TOTALMENTE INNOVADOR. Se trata de un servicio opcional. Está basado en el concepto de franquicia, pero no se paga ni canon de entrada, ni royalties, ni  cuotas.

 

• OPCIONAL. Se establece a partir de la compra de la maquinaria y es opcional tanto para el cliente como para Star Street. Esto significa que la compra no implica necesariamente la cesión de la marca,ni la obligación de consumir los hot-dogs.

 

•  ACUERDO DE CONSUMO. En el servicio integral, se establece un acuerdo de consumo de hot-dogs a cambio de utilización de imagen corporativa, asesoramiento, formación, rotulación, soportes publicitarios… etc  y se formaliza con la firma de un contrato que regula las condiciones de duración,  liquidación…etc.

 

•  REQUISITOS. Se valora el posicionamiento del punto de venta, disponer de capacidad para almacenar en frio y congelado, número de puntos de venta disponibles…etc

AVISO LEGAL: Los diseños industriales de las máquinas  y La imagen corporativa de Star Street están registrados y son propiedad de Vellvehí & Pararols. Su uso fraudulento será perseguido.

 

       609 359 587

+34 972 36 83 35

La gestión de todas las ventas en este sitio web se hace a través de Josep Vellvehí Pelip NIF: 40284748-H